Álvarez vuelve a la actividad profesional como futbolista de Destroyers

 SANTA CRUZ |

Después de un año y medio, el mediocampista boliviano Lorgio Álvarez, de 39 años, volverá a jugar a nivel profesional este año como integrante del plantel de Destroyers, que regresó a la categoría principal. El jugador ya se incorporó a los entrenamientos del elenco amarillo.

"Destroyers es un equipo con mucha gente joven, necesita experiencia. Con mis casi 40 años me siento preparado físicamente para jugar, siento que las ganas siguen para hacerlo", mencionó Álvarez, quien llevó adelante 21 años de carrera profesional de manera ininterrumpida entre participaciones en clubes nacionales y del exterior y presencia en la Selección Nacional.

A mediados de 2016, Álvarez formaba parte del equipo de Blooming. En ese entonces estaba por dejar el profesionalismo y avocarse a sus actividades particulares con una escuela de fútbol, pero confesó que no ha descuidado su preparación física y quiere demostrar que está en condiciones para aportar en la conquista de las metas del cuadro canario.

El defensor paraguayo Arnaldo Vera (37), por otro lado, firmó contrato con Destroyers por toda la temporada. Mientras, el delantero Jefferson Tavares regresó al elenco cruceño, luego de su paso por Deportivo Kala.

En contrapartida, el arquero brasileño Alexander Silva y el volante Yonatan Salinas se marcharon del plantel, porque no llegaron a un arreglo económico con la dirigencia destroyana.

El guardameta Juan Carlos Robles (32) está en Santa Cruz para firmar su vinculación con Destroyers; sin embargo, faltan detalles para cerrar el acuerdo. El futbolista espera concretar las negociaciones para entrenarse con el resto del grupo.

El elenco ingresará en concentración cerrada en el resort Colpa Caranda, en su segunda semana de preparación. El técnico José Peña busca compromisos de preparación para comenzar a definir la formación.

Fuente: Los Tiempos


Fuente: La Prensa