<

p class=”rtejustify”>
Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia al club Bolívar, aseveró hoy que tiene una reunión con el presidente Evo Morales sobre proyectos de infraestructura, además señaló que se encontrará con diferentes ministros para evaluar posibles inversiones en rubros diferentes al fútbol.

“Hemos venido a conversar con el presidente para un proyecto que tenemos en el tema de infraestructura y ya ha llegado el día de tomar decisiones. Tengo una reunión con el Ministro de economía para el tema de los impuestos de Bolívar y de ahí reuniones con otros ministros para hablar el tema de inversiones con otras empresas”, apuntó Claure a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto desde Tokio.

El empresario anunció en su cuenta de Twitter una sorpresa para la hinchada celeste, aunque hoy no dio detalles, aparentemente tiene que ver con el nuevo estadio para el club.

“El tema de Tembladerani está sujeto al tema de impuestos de Bolívar. Tenemos un proyecto que costaría cerca de 25 o 30 millones de dólares, pero antes de todo me gustaría resolver la situación de los impuestos con el Gobierno porque es difícil, cuando uno gasta su propio dinero, aparte pagar impuestos”, apuntó el inversionista.

Claure explicó a los periodistas paceños sobre las características que podría tener el escenario que albergaría los encuentros del puntero de la competencia nacional.

“Las fotos y las maquetas hablan por sí mismas, sería un estadio muy lindo pero el terreno es bastante estrecho, sería una cancha donde el jugador estará muy cerca al público y se podría sentir la presión; lo que a mí no me gusta del Siles es que la pista atlética deja muy lejos y uno no llega a vivir el fútbol como en otros estadios donde los rivales te ponen cerca al hincha; en el Siles los rivales no sienten la presión. En el estadio del Bolívar me gustaría poner a la gente lo más cerca posible”, señaló.

Claure llegó al país con la intención de asistir al clásico paceño que se jugará mañana en el estadio Hernando Siles, que se encontraba cerrado con el objetivo del emplazamiento de una nueva pista de atletismo.

Bolívar llega al encuentro con The Strongest con la posibilidad de coronarse campeón del torneo Clausura.

 

 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario