martins y cruseiro

Marcelo Martins, junto a su club, Cruzeiro, están a tan solo tres puntos de conseguir el campeonato Brasileirao y quedar en la historia del fútbol brasileño. Sería la primera vez que un boliviano consigue ganar el máximo trofeo de Brasil. La raposa tiene 73 puntos a tres fechas del final y Sao Paulo, su escolta, tiene 66.

Este domingo el conjunto azul de Belo Horizonte recibirá la visita de Goias en el mítico estadio Mineirao (15:00 hb). Los dirigidos por Marcelo Oliveira tendrán el público a su favor en el encuentro que puede terminar con la obtención del campeonato por segunda vez consecutiva de un torneo todos contra todos. Algo nunca antes logrado por ningún club en el nuevo formato del torneo de serie A.

El atacante Marcelo Martins, que volvió a Cruzeiro a principio de este año, está en puertas de un nuevo título en el país de la samba. Ya consiguió la Copa do Brasil con el Flamengo en 2013 y campeonatos estaduales con Vitória y Cruzeiro. Pero este es diferente, el ‘Flecheiro azul’ además de haber vestido las camisetas de Vitória, Cruzeiro y Flamengo, ha jugado con Gremio, pero no tuvo la suerte de ser campeón.

Este domingo, ambos podrían escribir sus nombres en la historia de Brasil como el primer boliviano en ganar el campeonato Brasileirao y Cruzeiro levantando el tetracampeonato. Siempre y cuando derroten a Goias para ser inalcanzables por Sau Paulo, que enfrentará a la misma hora al Santos de Robinho en Vila Belmiro.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario