Ver en YouTube

Han pasado seis meses desde que los chicos de Megabots retaron a la compañía japonesa Suidobashi, para tener un gran duelo de Mechas entre los modelos desarrollados por ambas empresas. Desde entonces no se ha hablado mucho sobre la pelea, más allá de confirmar que se realizará en este verano de 2016. Pero para no perder furor el Megabot Mk II estuvo presente en el Consumer Electronics Show 2016, para mostrar su poderío.

De acuerdo con un reporte exclusivo de The Verge, este robot gigante, cuyas mejoras en su momento fueron financiadas a través de KickStarter, tenía contemplado realizar una demostración en un patio cercano al centro de actividades del CES 2016, en donde se lanzaría una serie de drones para que el Megabot Mk II se encargara de derribarlos, sin embargo al final hubo algunos problemas técnicos y logísticos que impidieron el espectáculo.

(C) Megabots

El patio de la compañía Zappos, marca de calzado y ropa, fue el escenario del frustrado show, que si bien no contó con ese lujo excesivo de violencia, si mostró al robot en acción, con algunos movimientos básicos y hasta tuvo oportunidad de complacer a los asistentes con algunos regalos, luego de adaptar su armamento para disparar camisetas, zapatos y otros artículos promocionales del patrocinador.

Megabots hace promoción constante del evento programado para el verano, mientras Suidobashi se ha mantenido callada, lo que también ha ayudado a elevar la expectativa en torno a la gran pelea, misma que será puntualmente reportada a través de este sitio.

¡Hagan sus apuestas!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.



fuente:http://www.fayerwayer.com

Deja un comentario