El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que durante los días de Carnaval fallecieron 40 personas, en diferentes circunstancias y que 124 personas resultaron heridas.

"Tuvimos unas jornadas de Carnaval que presentaron cifras más elevadas en cuanto al número de personas fallecidas y heridas, casi en totalidad de los casos por hechos de tránsito" manifestó Romero en una declaración efectuada en la radio Kawsachun Coca, durante un programa conducido por el presidente, Evo Morales.


De la totalidad de víctimas fatales "16 corresponden a accidente de tránsito en carreteras, y otros 24 en los que se cuentan las 8 víctimas por la explosión en Oruro el pasado sábado, 4 por ahogamiento del río, 2 cadáveres que fueron encontrados como producto de la mazamorra que se presentó en Tiquipaya, 3 casos de suicidios, 4 casos por homicidios y el resto de los casos por hipotermia", precisó la autoridad.


En cuanto al más de un centenar de afectados, Romero señaló que "51 heridos por la explosión en Oruro, hay otros 73 heridos producto de accidente de tránsito".

Fuente: Los Tiempos

Fuente: La Prensa

Deja un comentario