La pasada noche del sábado 25 de Julio se llevó a cabo el certamen de belleza más importante del país, el Miss Bolivia 2015, donde la cruceña Paula Schneider se llevó la corona de Miss Bolivia Universo 2015.

Así también, la cochabambina Alejandra Panozo se quedo con la corona de Miss Bolivia Internacional, el título de Miss Bolivia Tierra se quedó con la representante de los Residentes de Bolivia, Jazmín Duran. Joyce Prado, Señorita Litoral se quedo con el título de Miss Bolivia Turismo y el ultimo título de Miss Bolivia Continentes Unidos fue para la Señorita Beni, Andrea Velasco.

El evento se llevó a cabo en el Salón Sirionó del recinto ferial de Santa Cruz, y contó con la presencia de artistas de todo el país que estuvieron engalanando la noche con sus presentaciones al inicio del evento interpretando canciones representativas de todas las regiones del país.

El certamen comenzó alrededor de las 21:00 hrs. y tuvo como presentadores a Ángelica Mérida, Guiomar Chiriqui y Susana Barrientos.

Fuente: Juan Diego García

Paula Schneider, Miss Bolivia Universo 2015 - Foto: Los Tiempos
Paula Schneider, Miss Bolivia Universo 2015 – Foto: Los Tiempos

 

Deja un comentario