<

p class=”MsoNoSpacing” style=”text-align: justify”>En un discurso público en Cochabamba, el  presidente Evo Morales rechazó una intervención militar a Venezuela que no fue descartada por el presidente Donald Trump y acusó a Estados Unidos de proteger a corruptos, delincuentes y genocidas como Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín.

EEUUU  parece cueva de los delincuentes, de los genocidas. Los que matan y roban se escapan feliz y el gobierno de Estados Unidos, qué dice: vamos a expulsar a los cubanos. Yo le digo por qué no expulsa a Goni y  Sánchez Berzaín; delincuentes. Ustedes saben qué hicieron acá, el pueblo boliviano hizo escapar, Tienen proceso, condena y sentencia y no nunca los vuelven, manifestó.

Dijo que es una vergüenza que la derecha y los gobiernos sumisos al imperio norteamericano estén buscando la intervención militar al gobierno de Nicolás Maduro. También calificó de indigno a Luis Almagro, Secretario General de la OEA, por brindar un informe ante el congreso norteamericano con tanta conspiración y mentira.

Aseguró que a los gobiernos antiimperialistas se les acusa con cualquier mentira y de todo, incluso se los ataca con golpe congresal y judicial, pero para los presidentes y gobiernos pro-capitalistas, no hay ninguna acusación.

Por más que sean corruptos, el Órgano Judicial y el Congreso de ese país, salva a los corruptos, protege a los corruptos, afirmó el mandatario que es el único que defiende en Sudamérica al régimen de Maduro.

Fuente: Erbol

Deja un comentario