<

p class=”rtejustify”>

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, señaló hoy que el triunfo sobre River Plate de Argentina, con 3 goles a cero, fue fruto del esfuerzo y es una victoria merecida.

“Hicimos un partido fantástico. Un partido fantástico no significa manejar la pelota los 90 minutos, sino manejar los tiempos, contraatacar cuando tenemos que contraatacar, tener la pelota, cuando tenemos que tener la pelota”, señaló el DT.

Mosquera se refirió a los dos goles anulados por los árbitros, que los señalaron por posición adelantada. “Nosotros además de tener tres goles, teníamos dos. Yo creo que ganamos con autoridad, que se hizo justicia”, manifestó al momento de referirse a los comentarios de la prensa internacional que atribuye la derrota del rival al mal desempeño de los mismos y no así al trabajo del Rojo.

“Tiene que haber respeto al fútbol boliviano. Nosotros estamos tratando de rescatar la autoestima”, aseveró tras el cotejo disputado en el esdadio cochabambino Félix Capriles.

El club aviador visitará al club Millonario en Argentina la próxima semana por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario