Murió Roberto Gómez Bolaños a los 85 años en su casa de Cancún, Quintana Roo, México.

El creador de “El Chavo del 8″ y otros personajes memorables y únicos había comenzado su carrera en 1960 escribiendo guiones para programas de Cómicos y canciones para la cadena Telesistema Mexicana, actualmente Televisa.
Pero fue en 1968 cuando inició su carrera y se transformó en el actor que todos conocimos.

Ultimo Tuit

Ultimo tuit chespirito
Ultimo tuit chespirito

El último tuit enviado por Roberto Gómez Bolaños fue enviado el pasado miércoles 26 de noviembre. En el mismo, agradeció el cariño de una fan residente en Brasil.

“¡Todo el amor desde Brasil, don Chespirito!”, le envió María Do Carmo, a lo que él respondió “Todo mi amor, para Brasil”.

Pese a su avanzada edad, Roberto Gómez Bolaños aceptó introducirse en el moderno mundo de las redes sociales. Creó su Twitter en mayo del año 2011 y necesitó algunos minutos para lograr millones de seguidores.

A la fecha de su muerte, el creador de inolvidables personajes como ‘El chavo del 8’, ‘El chapulín colorado’, ‘El doctor Chapatín’, entre otros, tenía 6.59 millones de seguidores.

Según cifras oficiales, la cuenta @ChespiritoRGB envió 3059 tuits y marcó 54 como favoritos. Era usual ver a millones de tuiteros de todo el mundo pidiendo que su ídolo les de retuit a cualquier hora del día. A veces les cumplía el sueño y a veces no

Deja un comentario