El comandante regional del Control Operativo Aduanero (COA), Marco Perales, informó hoy que en seis operativos, montados en tres días, se logró decomisar 1.424 celulares, tres vehículos indocumentados, ropa usada y bebidas en diferentes sectores de la ciudad de Oruro.

“El COA Oruro, al realizar labores de interdicción al contrabando durante el lunes 20 al miércoles 22 de julio, realizó seis operativos con buenos resultados”, dijo.

Perales explicó que el 22 de julio un patrullaje rutinario en la localidad Tres Cruces dio con una camioneta marca Volkswagen con 1.424 teléfonos celulares de diferentes marcas. “Los propietarios se dieron a la fuga”, apuntó.

Un día antes, un allanamiento a un domicilio de la localidad de Coipasa permitió comisar tres vehículos tipo vagonetas sin papeles, placas, ni llaves de contacto.

En otros operativos en el Puente Español se logró decomisar de un vehículo de servicio público 22 cajas de cerveza marca Corona y en el sector de Vichuloma fueron secuestrados fardos de ropa usada, zapatillas y radios, agregó.

Fuente: La Razón

Oruro-COA-Foto-Juan-Mejia

Deja un comentario