De mal en peor le va al boliviano Erwin Sánchez como entrenador del Boavista portugués, que lo contrató hace unas semanas en procura de salir de la zona del descenso en la que se encuentra; sin embargo, no ha podido hacer nada.

Los resultados no han sido favorables, el equipo no ha mejorado su juego y de paso, ayer sufrió un contraste duro, pues el Oporto le endosó una abultada goleada (5-0).

Los dragones así les llaman a los jugadores del Oporto jugaron esta temporada por primera vez sin el DT español Julen Lopetegui, reemplazado el sábado por la dirigencia.

Tras la goleada, el Boavista de Sánchez se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos y en crisis deportiva a pesar del cambio de entrenador.

Platini fue como jugador una de las figuras del conjunto ajedrezado, con el que salió campeón de la Liga portuguesa y disputó la Liga de Campeones de Europa. Además, cuando se retiró de la actividad dirigió al equipo por seis meses.

En la decimoséptima jornada de la Liga portuguesa, el Oporto sumó tres puntos y figura segundo, a cuatro del Sporting de Lisboa, que venció a Braga (3-2) tras una remontada y lídera la primera vuelta, informó la agencia EFE.

Presionados tras dos tropiezos consecutivos en la Liga, los dragones afrontaban ayer su primer partido sin Lopetegui, cuyo despido se hizo oficial el viernes y fue sustituido el sábado de forma interina por su adjunto, Rui Barros.

Barros no innovó y repitió el mismo once que utilizó Lopetegui en su último partido, con mayor suerte que el DT vasco.

La directiva del Boavista no hizo ningún comentario.

fuente:http://www.la-razon.com

Deja un comentario