La fotografía del anuncio de Emaverde
La fotografía del anuncio de Emaverde

La Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), de la ciudad de La Paz, brindará un homenaje al conocido “Petardo”, el perrito que acompañó a los potosinos durante el movimiento cívico en la sede de Gobierno.
En la página virtual del Gobierno Municipal de La Paz se encuentra el anuncio de esta actividad que dice: “Petardo, el perrito que se ganó el cariño de todos los bolivianos, será homenajeado por Emaverde en el parque recreacional La Florida, el domingo 16 de agosto hrs. 10:30 en el evento ‘Palabra de Perro’ organizado para nuestras amadas mascotas, No falten”.
También se publica un afiche que invita al acontecimiento denominado “Palabra de Perro” que será el domingo, anunciando que el invitado especial “Petardo”, llegará de la ciudad de Potosí para participar de la gran fiesta y el homenaje.
En este acontecimiento que comienza a las 9:00 pueden participar las mascotas y disfrutar de un desayuno gratuito ofrecido por Animales SOS, participar de la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización gratuita.
Habrá la opción de adopción, la recepción de donativos, el concurso de talentos para canes, el desfile de modas para perritos y la oferta de comida, bebida y postres.
El animal fiel seguidor de los potosinos en la ciudad de La Paz durante las medidas de pedido de atención al pliego de los 26 puntos, ha sido conocido por sus acciones de encabezar las marchas y acompañar el movimiento.
Los potosinos lo recibieron como héroe a su llegada de la sede de Gobierno en medio de los marchistas y todavía es tema central de los resultados de las protestas, hasta le han dedicado entrevista en Los Tiempos.

Fuente: Carlos Alberto Cuiza / El Potosí

Petardo a su llegada a la ciudad de Potosí
Petardo a su llegada a la ciudad de Potosí

Deja un comentario