<

p class=”rtejustify”>
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Santa Cruz, Javier Maldonado, reportó hoy que en dos operativos que se realizaron en la ciudad se incautaron alrededor de 50 kilos de cocaína que tenía como destino Brasil y cuyo valor supera los 250 mil dólares.

“Se presume que la droga podría tener un destino en el exterior del país y los aprehendidos sólo dicen que son conductores y que esperaban a sus relevos para sacar la droga”, explicó a los periodistas.

Remarcó que en uno de los casos, se allanó un domicilio el pasado domingo ubicado en el barrio 4 de Octubre de la zona El Fuerte, donde se encontraron 41.450 gramos de cocaína acopiada en 40 paquetes en forma de ladrillo.

La droga estaba lista para ser transportada en un tracto camión que contaba con un compartimento especial conocido como “macaco”, puntualizó.

Dijo que en el operativo se detuvo a una persona de 28 años y se secuestraron dos vehículos: el tracto camión y un automóvil donde se encontraba parte de la droga.

El otro caso se registró en el puesto de control de la carretera bioceánica, cuando se encontró cocaína en un vehículo de transporte tipo minibús, donde se detuvo a un joven de 18 años transportando en su mochila seis paquetes en forma de ladrillo con un total de 6.318 gramos.

Fuente: La Prensa

Deja un comentario