PornHub sufre el mismo problema de muchos sitios porno: videos repetidos y mal etiquetados. Eso está por quedar en el olvido ya que el sitio comenzará a utilizar inteligencia artificial para catalogar su extenso arsenal de videos.

Lo anterior ha sido reportado por Engadget, quien menciona que PornHub revisará cada cuadro de cada video en su catálogo para identificar diversos valores de la escena y catalogarla correctamente.

El sistema utiliza aprendiza automático y es capaz de identificar a la modelo de la escena, la posición y otros atributos físicos como color de piel, tamaño de los senos o cabello. También es capaz de detectar videos repetidos o escenas que formen parte de un video ya publicado y eliminarlos del sistema.

Hasta ahora medio millón de videos han sido analizados para crear una base de datos, misma que se ampliará al revisar todo el catálogo a comienzos del próximo año. El sistema solo funcionará con modelos profesionales, por lo que aquellos que gusten de revisar a las amateurs tendrán que invertir más tiempo en su búsqueda.

PornHub dijo que utilizará la ayuda de los usuarios para determinar si los resultados que arroje el sistema son correctos. Los visitantes podrán votar las decisiones automaticas para entrenar a este nuevo sistema, similar a lo que realiza Amazon con las traducciones potenciadas por IA en su catálogo de productos.

The post PornHub usará inteligencia artificial para catalogar videos appeared first on FayerWayer.



Fuente: www.fayerwayer.com

Deja un comentario