La huida del líder del сártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, sigue siendo investigada por la Policía mexicana. Mientras tanto, los medios de información han logrado nuevas imágenes del famoso túnel por el cual se escapó el capo del narcotráfico.

En las nuevas imágenes publicadas en la prensa se pueden observar los detalles de la estructura interna del túnel, lo que proporciona más información para comprender el proceso de la fuga. En las fotografías destaca la motocicleta que se aprecia una de las etapas principales de la huida.

La increíble fuga de ‘El Chapo’ fue posible gracias a un túnel de 170 centímetros de alto por unos 70 u 80 de ancho con una longitud aproximada de más de 1.500 metros. Lo más curioso es que el pasillo contaba incluso con tuberías de ventilación y alumbrado.

En el túnel fue abandonada una motocicleta adaptada para desplazarse sobre raíles como mecanismo de tracción y que probablemente sirviera para extraer tierra durante el proceso de excavación y para transportar las herramientas utilizadas para la perforación.

Fuente: Reuters

Capo moto

Revelan nuevas fotos del túnel por el que se fugó el Chapo

Guzman tunel

foto Guzman moto

tunel Chapo fotos

tunes nuevas fotos

Chapo fotos tunel

Chapo fuga

Deja un comentario