quieren liquidar U

Los atacantes de Oriente Petrolero Alcides Peña y Yasmani Duk aseguraron que esta tarde saldrán a liquidar a Universitario de Sucre en la reanudación del encuentro que comenzó ayer en el estadio Patria. El partido se suspendió porque una de las torres de iluminación del campo deportivo se dañó a causa del un temporal con descargas eléctricas.

El cotoqueño Peña aseguró que la suspensión sirvió para recargar energías e ingresar con todo en la segunda mitad que comenzará a partir de las 17:00. “El 1-0 tenemos que defenderlo a muerte”, señaló a EL DEBER Radio.

Por su parte, Duk, que vuelve a la titularidad después de mucho tiempo, expresó que el segundo tiempo será como una final. “Entraremos para hacer un gol más y asegurar el resultado”, indicó.

Senamhi pronostica lluvia a la hora del partido
Según el informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), en la tarde de este lunes volverá a llover en la capital del país. Hoy se tuvo una temperatura mínima de 9 grados y se espera una máxima de 17. Los vientos tendrán una intensidad de 16 kilómetro por hora.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario