La Cámara de Comercio y la Cámara Departamental de Industria llevan adelante la  primera Rueda Interna de Negocios y Rueda a la Inversa Industria- Comercio que se desarrolla hoy en el centro de convenciones El Portal. En esta primera experiencia se encuentran participando 150 empresas.


El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, Amilkar Rocha, indicó que la rueda interna tiene el objetivo de dar un impulso al desarrollo del comercio cochabambino dando a conocer a todas las empresas la producción departamental.


Las empresas cochabambinas importamos mucho, pero al unirnos a la Cámara de Industria, hemos descubierto que hay muchas cosas que se fabrican aquí, expresó Rocha.   


Asimismo, se desarrolla Rueda a la Inversa, oportunidad en la que las grandes empresas del Estado y el departamento asumirán el rol de demandantes de productos y servicios.


Esperamos que las empresas estatales entiendas de proveerse. En vez de ir a buscar productos en el extranjero pueda buscar productos aquí, añadió el presidente de la Cámara de Comercio.

Rocha indicó que esta la rueda de negocios pueda generar un movimiento económico de 20 o 30 millones de dólares 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario