reconocen a peredo codasur

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera entregaron el miércoles un reconocimiento al corredor boliviano, Eduardo ‘Happy’ Peredo, por obtener el bicampeonato en la clase RC2N del Rally de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (Codasur).

“Estoy muy contento por este reconocimiento, va a estar en mi sala de trofeos y me voy contento. Este es un aporte muy importante para traer un logro a Bolivia”, afirmó el piloto tras la reunión con el Jefe de Estado.

Consultado sobre su participación en el Rally Dakar, Peredo dijo que por el momento “no es una prioridad” debido a que extremará su potencial en el Rally Sudamericano.

Sin embargo, anunció su asistencia al lanzamiento del Rally Dakar, previsto para el viernes próximo en la ciudad de Santa Cruz, para expresar su apoyo a los pilotos que participen en esa competencia.

Según datos oficiales, Peredo es el primer corredor boliviano que conquistó el Rally Sudamericano. En 1999 el ex presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo y múltiple campeón, Armin Franulic, logró el subcampeonato.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario