river vs atletico nacional

La Copa Sudamericana de este año llega a su fin y el partido que definirá al nuevo campeón será este miércoles cuando River Plate, de Argentina y Atlético Nacional, de Colombia, disputen la segunda final del torneo en el estadio Monumental de Nuñez.

Expectativa gigante es la que existe en el millonario por obtener el segundo trofeo más importante de Sudamérica. Las más de 60 mil entradas ya fueron agotadas la semana pasada y se prevé un lleno total. El conjunto de la banda roja no celebra un título internacional desde hace 17 años.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo no podrá contar con Jonathan Maidana, que volvió a sentir molestias de la lesión que padece en el isquiotibial de la pierna izquierda, su lugar en la zona defensiva será ocupado por Germán Pezzella.

El ‘Muñeco’ declaró este martes en conferencia de prensa que sus jugadores están felices, con confianza y seguros de que tienen que salir victoriosos de esta final. También manifestó que vienen manejando el tema de la ansiedad con respecto a jugar una final.

Mientras que el verde de la montaña está desde el lunes en territorio argentino, después de ser despedidos por miles de hinchas en Medellín, la ilusión de Atlético está intacta debido a que en esta fase definitoria no cuentan los goles dobles de visitante.

Juan Carlos Osorio, entrenador del equipo visitante, manifestó que será diferente jugar ante las almas que coparán el Monumental y que ha trabajado en el tema sicológico para que sus pupilos no sientan el golpe emocional que pueden provocar los hinchas de River Plate.

Osorio confirmará el equipo horas antes del encuentro final, ya que tiene tres jugadores que pueden ser reemplazados para frenar las llegadas de River y sobre todo la pegada que tienen los volantes y los delanteros.

Probables alineaciones
River Plate (ARG): Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Nacional (COL): Franco Armani; Fracisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra; Diego Arias; Alexander Mejía, Farid Díaz, Edwin Cardona; Orlando Berrio y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Abitro: Darío Ubriaco, colaborado por Miguel Nievas y Mauricio Espinosa, todos de Uruguay.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario