Paulo Apaza/ Página Siete

 

 El presidente atigrado César Salinas afinará los últimos detalles para  armar el plantel, de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

Salinas gozó de sus vacaciones junto  a su familia en Europa y se prevé su llegada el jueves para definir las contrataciones del defensa central y el volante de contención.

En los últimos días sonó el nombre de Luis Méndez para que retorne a filas atigradas y Gualberto Mojica para darle los últimos retoques al plantel que quiere luchar en las dos competencias.

La llegada de estos dos jugadores elevaría el presupuesto y  todo dependerá del presidente para realizar ese esfuerzo económico. The Strongest se armó hasta los dientes para pelear el Clausura y llegar lejos en el certamen internacional que se iniciará el próximo mes.  

Con la llegada de Méndez se tendría seis zagueros y cualquiera podría jugar.

El brasileño Fernando Marteli, el argentino Federico Pereyra, el uruguayo Luis Maldonado y los nacionales David Checa, Abraham Cabrera.

El presidente también debe  definir el futuro del técnico Juan Carlos Paz García, quien se hace cargo de las divisiones menores del club.

Paz García tiene contrato hasta mayo, pero hace días atrás llegó el entrenador argentino Sergio Óscar Luna, quien cumplirá la misma función.

Además, el directorio encabezado por  Salinas inaugurará la cancha de césped sintético de la calle Frías.

La obra pertenece a la gestión del actual presidente y los niños y jóvenes están ansiosos por volver a jugar, pero en esta ocasión lo harán en césped sintético y no en tierra. Por último, Salinas definirá la fecha para viajar al Santuario de  Copacabana.

fuente:http://www.paginasiete.bo

Deja un comentario