Samuel: En 11 años Morales solo dio ingratitud a El Alto

< p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify">Durante su visita con motivo de la efeméride cívica, el jefe de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, afirmó este martes que en 11 años de gobierno, el presidente Evo Morales solo dio ingratitud a la ciudad de El Alto y "un alcalde corrupto como Edgar Patana", y se olvidó de asignar presupuesto de acuerdo a su crecimiento poblacional.

Pese a las adversidades, Doria Medina cree que la alcaldesa Soledad Chapetón logró una exitosa gestión según los datos que dio en su informe presentado a la población, donde resalta que en 2017, las recaudaciones aumentaron en 43 por ciento, que gracias a una mejor coordinación con la Policía Boliviana, los delitos en materia de seguridad ciudadana, bajaron en 40 por ciento.

El opositor también citó una tercera cifra sobre la ejecución presupuestaria que llegó al 85 por ciento, producto de la confianza de la ciudadanía. Sin embargo declaró estar impresionado que el gobierno durante 11 años de gestión, lo único que le dio a la ciudad de El Alto fue un alcalde corrupto como Edgar Patana.

Afirmó que se ve solo ingratitud porque el presidente Evo Morales no asiste a la efemérides cívica. En El Alto vive el 10 por ciento de la población nacional,  pero solo recibe el 3 por ciento del presupuesto, estoy impresionado por la ingratitud de Evo Morales hacia la ciudad de El Alto, añadió.


Fuente: Erbol