EL DEBER.-
22/07/2015

Una ciudad en la cual se puede invertir. Para el diario de negocios Financial Times, Santa Cruz de la Sierra es la primera de las mayores ciudades de América que tiene el mejor costo efectivo. La publicación la hizo la revista Foreign Direct Investment.

El término análisis de costo-efectividad se refiere al análisis económico de una intervención económica. El costo de cada inversión que se realice representa una medida de costo-efectividad.

Aquí entran en juego varios factores: el costo de la inversión, el número de personas beneficiadas y la eficacia de la inversión para recuperarse y generar ganancias, según explicó Gary Rivero, Director de Relaciones Internacionales del Gobierno Departamental de Santa Cruz y responsable de la imagen de la región a través de la Marca Santa Cruz.
El propósito del análisis de costo-efectividad es cuantificar cómo estos factores se combinan para determinar el valor de una virtual inversión.

La revista Financial Times es considerada un referente para los inversionistas en muchos países, por lo que es una vitrina importante para mostrar la ciudad de Santa Cruz como un centro estratégico y los motivos por los cuales se pueden generar acuerdos comerciales, próximas inversiones y la acogida de importantes eventos y cumbres.

santa cruz lider

Deja un comentario