Juego de tronos filtrada

Hoy noche se estrena la quinta temporada de la popular serie “Juego de tronos”, y de alguna manera difícil de explicar, cuatro episodios han aparecido ya en forma de torrents. Los muchachos de TorrentFreak explican que se trata de versiones en definición estándar que seguramente fueron entregadas a miembros de la prensa para que juzguen lo conseguido por HBO, pero no se ha mencionado ninguna marca de agua o algo similar que pueda identificar a ciencia cierta la fuente de la filtración.

Como contexto, debemos recordarte que “Juego de tronos” es una de las series más pirateadas de la historia, y posiblemente debido a eso HBO ha decidido ofrecer alternativas para acceder a sus servicios, como por medio de los Apple TV y servicios de streaming como Sling TV. Es más, la serie se estrenará al mismo tiempo en varios países, como para intentar que los tuiteros no arruinen la experiencia de los fanáticos más fieles al mencionar spoilers.

Como buenos fanáticos del trabajo de George R. R. Martin, nosotros la miraremos hoy noche, de una manera legal, porque nos parece apropiado apoyar a las series que más nos gustan.

 

Deja un comentario