COCHABAMBA |

Exaltación Arias Yucra, la mujer que se encarga de cuidar a 30 perritos en una humilde vivienda en Cochabamba, recibió hoy la solidaridad y cariño de un grupo de personas del gimnasio Megatlon.

Los Tiempos publicó su historia el 6 de septiembre y desde ese momento despertó el cariño y admiración de la gente que fue a buscarla para llevarle ayuda.

La actividad de hoy, a iniciativa de las instructoras de este establecimiento, consistía en una clase de zumba a la cual se podía acceder llevando comida para los animalitos, ropa, frazadas, medicamentos y demás.

Varios víveres fueron recaudados, pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue la sorpresa de una torta que llevaron para Exaltación, quien el 14 de septiembre cumplió 74 años.

Muy emocionada y como ya es característico de ella, agradeció el cariño recibido.

“Me entienden, me escuchan, como gente son. Me lloran, me lamen mis mejillas… con ellos ya no me siento tan sola”, decía Exaltación sobre sus fieles compañeros en la entrevista que difundimos.

¡Gracias por la solidaridad!

*Cualquier ayuda para ella o los perritos se puede hacer llegar directamente a Exaltación en su domicilio ubicado en la avenida d’Orbigny y calle Luis Zegarra.

 

Fuente: Los tiempos

Deja un comentario