sportboys wilster

Sport Boys derrotó por 0-1 a Wilstermann en su visita al estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. En el segundo partido que abrió la jornada número 18 del campeonato Apertura de la Liga.

Los locales tenían la necesidad de ganar para subirse a la punta, junto a Oriente, hasta que el equipo refinero juegue con Blooming. Pero los azules le aguaron la fiesta y golpearon con un gol del delantero argentino Marcos Ovejero a los ocho minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo se defendió bien y supo manejar el balón cuando los aviadores se aprestaban a atacar. Producto de esa buena administración de la pelota llegó el segundo tanto seis minutos después del primer. El brasileño Leandro Ferreira venció a Dituro para concretar el segungo.

Luego del segundo golpe de los warneños, Wilstermann se fue con todo en busca del descuento y a través del uruguayo David Enrique Díaz lo consiguió al minuto 82.

Con algunos minutos para buscar el empate los rojos no se resignaron y fueron con todo para tratar de rescatar un punto. Próposito que finalmente no se logró porque la defensa del Toro estuvo atenta y pudo conseguir los tres puntos en Cochabamba.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario