sport boys en paro

Los futbolistas de Sport Boys decidieron, este viernes, no entrenarse porque les adeudan los sueldos de septiembre, octubre y noviembre. En conferencia de prensa dijeron que no se presentarán ante Oriente Petrolero, si no les pagan. Según el presidente, Luis Ruiz, sostuvo una reunión con Mario Cronenbold, su antecesor.

La mañana de este viernes, los futbolistas de Sport Boys decidieron asistir al entrenamiento normal, cambiarse, pero no trabajar por los sueldos devengados de parte de la institución deportiva. La situación es insostenible, según los deportistas, pues a algunos les adeudan tres meses, mientras que a otros cuatro.

“Si no hay plata, no hay plata”

El presidente de Sport Boys, Luis Ruiz, aseguró que hace días sostuvo una reunión con su antecesor, Mario Cronenbold. “Él dijo que en el transcurso de la próxima semana les va a cancelar. Si no lo hace, qué puedo hacer”, declaró Ruiz a medios locales.

Ruiz afirmó que las deudas son institucionales, si Cronenbold no cancela, él tendrá que asumir la deuda como cabeza del club azul. Además aseveró que en caso de no llegar a un acuerdo con los futbolistas presentarán el equipo juvenil. “Tenemos un plantel juvenil, esto tiene que seguir. No quiere decir que no cancelaremos”, añadió el empresario.

El recientemente elegido presidente dijo que no sacará de su dinero para saldar las deudas. “Si no hay plata, no hay plata”, concluyó.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario