Con gol del argentino Maxiliano Núñez, Sporting Cristal venció 3-2 a Alianza Lima este jueves por la noche y se mantiene líder del Torneo Clausura-2014 tras disputarse un partido pendiente de la undécima fecha.

Los goles del cuadro celeste que volteó un partido que iba perdiendo 1-0 fueron anotados por Carlos Lobatón a los 37 minutos, Luis Abram a los 78 y Núñez a los 82.

Alianza Lima, que perdió el invicto después de 16 partidos, había adelantado el marcador con el uruguayo Gabriel Costa a los 9 minutos y su compatriota Walter Ibáñez buscó remontar el resultado a los 90+2 del partido jugado en el estadio Nacional de Lima.

Con este resultado, a falta de dos fechas para que finalice el campeonato, el equipo dirigido por el técnico argentino Daniel Ahmed sumó 32 puntos y sigue líder del Torneo Clausura-2014 seguido de Alianza Lima y Melgar de Arequipa con 27 unidades.

El Clausura finalizará el 30 de noviembre y el ganador clasificará a la Copa Libertadores de 2015 y disputará el título de campeón nacional de 2014 contra Juan Aurich, vencedor del Torneo Apertura.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario