Si son fanáticos de Quentin Tarantino y Star Trek, esta noticia podría provocar una explosión en sus pantalones. De acuerdo con Deadline, Tarantino ha tenido “una grandiosa idea” para una película de Star Trek, la cual ha compartido con J.J. Abrams. Según las fuentes, Tarantino explicaría la idea a un equipo de guionistas, quienes estarían a cargo de generar una película para ser dirigida por él.

Esta noticia vuelve a avivar el fuego generado hace un par de meses, cuando se reportó que el famoso director dijo que tenía buenas ideas para una película de Star Trek y que quería reunirse con ejecutivos de Paramount.

Que Tarantino dirija un film de Star Trek sería grandioso, aunque no sabemos cuánta libertad creativa le darían los dueños de los derechos. El último experimento de J.J. Abrams resultó positivo y abrió la puerta a que nuevos fanáticos se interesaran en la famosa franquicia de ciencia ficción.

De momento Tarantino se encuentra ocupado trabajando en una película inspirada en los asesinatos de Charles Manson. La cinta sería estrenada hasta mediados del próximo año, por lo que si Tarantino se involucra en un film de Star Trek, este no vería la luz sino hasta la próxima década.

Deadline realiza un apunte interesante de Tarantino y tiene que ver con que el director siempre ha optado por generar sus propias historias y solo tiene participaciones como director en franquicias como CSI o ER. Tal vez esto cambie pronto, aunque de momento esta noticia está en calidad de rumor.

The post Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek appeared first on FayerWayer.



Fuente: www.fayerwayer.com

Deja un comentario