Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), para esta semana se presenta un nuevo descenso en las temperaturas en toda la región altiplánica, además del ingreso de frentes fríos en la región oriental, por lo que las mínimas estarán bordeando los 11 grados bajo cero en algunos municipios del departamento.

Para esta jornada el Senamhi, prevé que la temperatura mínima en la ciudad de Oruro estará sobre los 10 grados bajo cero y la máxima solo alcanzará a los 15 grados.

En otras regiones como Carangas y Antequera la temperatura mínima llegará a los 11 grados bajo cero y las máximas no pasaran los 13 y 14 grados, además que se prevé la presencia de vientos fuertes por la parte occidental del departamento.

Para el lunes 19 de junio el Senamhi pronostica una mínima de 9 grados bajo cero en la ciudad de Oruro y una máxima de 15 grados, el cielo estará la mayor parte del día con pocas nubosidades y vientos moderados en dirección Noreste.

En regiones como Antequera, Aroma y Carangas, las mínimas oscilaran entre los 9 y 10 grados bajo cero y las máximas llegarán a los 15 grados.

Para el martes 20 de junio se pronostica algunas nubosidades en la ciudad de Oruro, principalmente por la tarde y noche, aunque no se esperan precipitaciones, la temperatura mínima estará por los 7 grados bajo cero y la máxima llegará a los 14 grados, la humedad relativa del ambientes será de 35% y se esperan algunos vientos moderados en dirección Noreste.

Fuente: lapatriaenlinea.com

Deja un comentario