La gran alegría de la noche la dio Carlos Tevez y no precisamente anotando un gol, sino que saludando a los integrantes de la academia Tahuichi. Para muchos una experiencia inolvidable

Lo que parecía ser una noche común y corriente para los chicos de la sub 14 de la academia Tahuichi, se convirtió en una jornada muy especial, ya que tuvieron el agrado de conocer en persona a Carlos Tevez actual jugador de Boca Juniors cuando la delegación cenaba en el restaurant Champions, ubicado frente al estadio Monumental de River Plate.

El ‘Apache’ hizo su ingreso al restaurante ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar. Luego de un pedido especial de Luis Guerra y su hijo Anibal (ambos dueños del local), el jugador decidió saludar a los 22 componentes del plantel cruceño, quienes aprovecharon para tomarse varias fotografías, además de estrecharle la mano al exgoleador de la Juventus.

Los minutos con el astro argentino se convirtió en una de las mejores experiencias para los chicos, luego de haber conocido a uno de los mejores futbolistas del mundo los tahuichis estuvieron con los rostros llenos de felicidad.

Cristhian Rivero – enviado especial

Fuente: diez.com.bo

tevez_1

Deja un comentario