<

p class=”MsoNormal”>The Strongest intentará conseguir una victoria en su visita a Universitario (17.15), por la octava fecha del torneo Clausura. El cuadro atigrado se ubica en el tercer lugar con 12 unidades y llegará de sumar un punto con Blooming (0-0), al frentes estará un equipo necesitado tras quedar en la penúltima casilla con cinco unidades.

El técnico atigrado Daniel Farías volverá con las rotaciones en el onceno titular para evitar que la seguidilla de partidos afecte en la parte muscular a sus jugadores. Todo apunta que hoy tendrá su chance el joven jugador Henry Vaca, quien estaría por la izquierda para asistir al único centrodelantero que será Matías Alonso.

La ideología futbolística de Farías será mantener el arco en cero y luego buscar a merced de los contragolpes las jugadas ofensivas.

Por su parte, Universitario tiene la urgencia de ganar para evitar la incómoda posición en la que se encuentra. La dirigencia capitalina dio el respaldo al técnico argentino Edgardo Malvestiti, quien fue criticado por los hinchas y periodistas.

Malvestiti presentará hoy cambios e incluirá a Rodrigo Borda en el mediocampo, al argentino Marcelo Argüello y a Luis Melgar desde el primer minuto.

ALINEACIONES

Universitario: Iván Brun; Carlos Balcera, Marcos Andia, Jorge Cuéllar, Ricardo Verduguez; Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Dustin Maldonado; Luis Melgar y Marcelo Argüello. DT. Edgardo Malvestiti.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Henry Vaca; Pablo Escobar; Matías Alonso. DT. Daniel Farías.

Fuente: Erbol

Deja un comentario