Informó el Alcalde que se modificarán las tarifas para estudiantes si antes pagaban sesenta centavos ahora pagarán cincuenta, mujeres embarazadas pagarán un boliviano con cincuenta y las personas con capacidades diferentes no pagarán.

 “Después de 17 años se pudo dar solución al conflicto del transporte” afirmó el Ejecutivo, agradeció al pueblo tarijeño por su paciencia, e informó que se cerró un compromiso social con el sector transporte ya que ellos se habrían comprometido a mejorar las condiciones en el servicio que brindan.

Por su parte Damián Castillo, ejecutivo del transporte 15 de abril, informó que el Alcalde les habría realizado una invitación para ser parte del nuevo sistema de transporte que se implementará en el departamento. “Quiero pedir a la población mil disculpas por la falta del servicio, pero lamentablemente nos obligan a tomar estas medidas, puesto que las autoridades no dan solución a nuestras demandas, queremos mejorar el servicio y trabajar de forma conjunta con los barrios y las instituciones” comentó Castillo.

Fuente: www.elpaisonline.com

Deja un comentario