Oriente Petrolero, sin merecerlo, ganaba hasta los 87 minutos, faltaba una  nada para que terminara el partido, pero la recta final fue una pesadilla que se la provocó San José con dos goles seguidos de Carlos Saucedo, que dieron vuelta el marcador (1-2), anoche en el cierre de la decimosexta jornada del torneo Clausura en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

La derrota aleja al albiverde de su lucha por el título casi definitivamente, aunque le quedan seis jornadas al certamen; mientras al Santo lo pone cerca de conseguir un premio, incluso el tercer cupo a la Copa Libertadores de América que está en juego en este torneo.

Un gol tempranero de José Alí Meza, a los 12 minutos de la primera parte, fue un buen comienzo para Oriente, aunque luego no pudo ampliar la cuenta y eso que tuvo chance.

San José fue un equipo atrevido desde la parte inicial, pero más en la segunda, en la que de a poco fue mereciendo por lo menos el empate.

Pero su premio a ese esfuerzo fue mayor, los dos goles de Saucedo a los 43 minutos y luego a los 46, ya en la adición, pusieron de cabeza el Tahuichi y alegraron a la parcialidad orureña en todo el país. (13/11/2017)

Fuente: La Razon

Deja un comentario