Marcia L.J., de 30 años, estuvo a punto a morir a manos de su pareja en el municipio de Montero, departamento de Santa Cruz.  Limbert. V. M., de 25, le asestó una cuchillada en el cuello e impidió que los testigos la auxilien en medio de una reunión familiar.

Molesto porque la víctima aceptó copas de cerveza que le invitó su cuñado, se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo, retornó a la sala y la hirió en el cuello delante de dos invitados. Ambos trataron de auxiliarla, pero Limbert V.M. les amenazó con el arma blanca.

La víctima se recupera de la herida en el Hospital Alfonso Gumucio. El agresor fue puesto a disposición de un juez cautelar tras ser imputado por el delito de tentativa de feminicidio, penado con 20 años de prisión.

El segundo caso ocurrió en el barrio Los Tusequis de Santa Cruz de la Sierra. José V. colgó de los brazos a su cónyuge, de nombre Nelly,  y la azotó con un cinturón para luego golpearla en el vientre durante dos días.

El agresor fue aprehendido y la víctima fue internada en un nosocomio y examinada por un médico forense para determinar los días de impedimento.

 

Fuente: La Razon

Deja un comentario