mamani3

El sueño de aquel niño que jugaba a la construcción de casitas y puentes de barro en las lomas de Catavi de la provincia Aroma, hoy empieza a caminar por otros territorios, mostrando sus obras y sus sueños construidos en El Alto y Bolivia.

Freddy Mamani Silvestre, el constructor de la Nueva Arquitectura Andina de El Alto actualmente se encuentra en Las Vegas, la ciudad prohibida, de los Estados Unidos de América.

“Me han dicho que en Las Vegas hay todo tipo de Arquitectura del mundo, luces que se mezclan con el fuego y el agua, quiero conocer las propuestas de ingeniería y quiero también mirar si hay la posibilidad de construir una Arquitectura de mi estilo en esa ciudad“ nos comparte su aspiración Freddy, antes de abordar el avión colombiano que le lleva al Norte.

Por lo que nos cuenta, éste es su primer viaje internacional en ruta larga, nunca se había imaginado ir a los Estados Unidos y menos viajar a las Vegas, donde dicen, que que plata circula como ríos, donde abundan los casinos y los mejores salones y hoteles del mundo a todo color.

Mamani Silvestre, participa de la décima edición de Las Vegas Market entre el 2 y 6 de Agosto y fue invitado para el acto de inauguración del showroom de la prestigiosa empresa de diseño Christopher Guy.

Además será parte de un encuentro con otros diseñadores y arquitectos del mundo para conocer las Claves del Éxito en las Tendencias Internacionales para la Arquitectura y el Interiorismo.

Freddy Mamani Silvestre se ha convertido en el nuevo referente de la construcción y la Arquitectura de Bolivia y es fuente permanente de historias y crónicas en los más importantes medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Por ahora, podemos decir: Un alteño recorre las calles de las Vegas.

Fuente: Marco Alberto Quispe Villca / Jachas

mamani2

 

 

 

mamani4

Deja un comentario