Una joven de 20 años de edad perdió la vida el fin de semana después de recibir un golpe en el hígado que le provocó un sangrado interno que resultó fatal. La Policía aprehendió a su enamorado de 21 años de edad, quien sería el responsable de la agresión.

El sábado por la noche, la joven Nayra T. asistió con su enamorado Juan de Dios W. a una fiesta de cumpleaños en una vivienda de Alto Chijini, donde consumieron bebidas alcohólicas.

Según testimonios recogidos por la Policía, la pareja se enfrascó en una pelea por celos y fueron al pasillo de la vivienda. Cuando la muchacha retornó al salón principal se desvaneció.

En la madrugada del domingo, siete personas que estaban en la fiesta llevaron a la muchacha al Hospital La Paz, en la Garita de Lima, pero ya había fallecido.

El examen forense realizado al cadáver evidenció que la joven recibió un fuerte golpe que le laceró el hígado y provocó un desangramiento interno que acabó con su vida.

El enamorado quedó aprehendido, mientras que las otras seis personas fueron liberadas. Se presume que el joven agredió a la muchacha mientras discutían en el pasillo.

Este lunes la Policía intentó tomar declaraciones a Juan de Dios, pero éste se acogió al derecho al silencio.

Los familiares de ambos, víctima y supuesto victimario, coincidieron en que la pareja tenía constantes peleas.

El tío de Nayra sostuvo que incluso en el pasado la muchacha ya recibió agresiones de parte de su enamorado.             

La madre del presunto feminicida reconoció que antes incluso las familias tuvieron problemas por las peleas de la pareja, pero negó que su hijo haya agredido a Nayra.

Según sus familiares, el joven detenido es estudiante de contaduría, mientras que la muchacha fallecida estaba por terminar sus estudios para ser maestra de parvulario.

El tío de la muchacha fallecida reveló que su sobrina pudo estar embarazada, porque en el examen forense le detectaron leche en los pechos.

Fuente: Erbol

Deja un comentario