universidad obtiene buena nota en la semi

Universidad de Santa Cruz comenzó con pie derecho las semifinales de la Liga Boliviana de Básquet (Libobásquet). El martes venció a La Salle de Cochabamba por 80-72, en partido disputado en el coliseo Gilberto Pareja, de la capital cruceña.

La victoria de la ‘U’ se cimentó en un buen primer cuarto (24-12), porque en los siguientes el equipo cochabambino puso en aprietos al conjunto oriental (19-21, 17-19 y 20-20).

La figura fue el venezolano Lenin López, que jugó su segundo encuentro en el equipo cruceño. Al final, los cerca de 1.200 espectadores que presenciaron el partido reconocieron su buena labor y lo premiaron con un nutrido aplauso, poco más que a sus compañeros.

La vuelta se jugará mañana (20:30) en Cochabamba. De ganar la ‘U’ pasará a semifinales, pero si vence La Salle, disputarán un tercer partido el sábado, otra vez en la ciudad del valle.

Amistad ganó en Sucre

En la otra semifinal jugada en Sucre, el local, Amistad, superó de manera dramática a La Salle de Tarija por 91-89. Mañana (20:30) jugarán la revancha en la capital chapaca

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario