La presente es una traducción de un articulo en Ingles de un Turista que vino por 3 meses a la parte occidental de Bolivia, donde logro 24 impresionantes imágenes (la fuente esta al final del post)

Las palabras y las imágenes no llegan a hacer justicia a la majestad de Bolivia, no en la tierra me he reunido con vistas, la gente y la cultura tan únicas ya que este país tiene para ofrecer.

He viajado extensamente por 3 meses en toda esta tierra de maravillas. Inicio del viaje en la Isla Del Sol (Isla del Sol) a 3000m sobre el nivel del mar en el Lago Titicaca, el oxígeno era escaso, pero las vistas espectaculares, sin duda no lo eran. Traté de encapsular la belleza que vi a diario en mis fotos. Todas las fotos dicen increíble historia de mi viaje a través de hermosos Bolivia.

Acabado el viaje en “El Camino de la Muerte”, uno de los mundos carreteras más peligrosas, pensé que podría ser el último viaje que jamás tomé. Al final de la carretera Me saludó la encantadora ciudad de montaña de Coroico, con vistas aún más espectaculares y lugareños aún más amigables. Yo no quería dejar ese lugar.

Inútil decir que voy a estar de vuelta en Bolivia en la primera oportunidad y animo a todos ustedes aventureros por ahí a hacer lo mismo!

Montañas Nubladas

Paraíso de Bolivia 1

Laguna Colorada
Paraíso de Bolivia 2

Flamencos
Paraíso de Bolivia 3

Lago Titicaca Paradise Beach en 3812 m

Paraíso de Bolivia 4

Una pintoresca casa desolada
Paraíso de Bolivia 5

Lago Titicaca Pier
Paraíso de Bolivia 6

VentanaParaíso de Bolivia 7

Salar de Uyuni Paraíso de Bolivia 8

Isla en el lago TiticacaParaíso de Bolivia 9

Volcán apagado
Paraíso de Bolivia 10

Con todos los volcanes esto era realmente el lugar más increíble que he tomado fotos de. Me podría haber quedado durante semanas, pero creo que la falta de aire habría sido tan difícil.

Mundo De Fantasía!

Paraíso de Bolivia 11

Tormenta eléctrica impresionantes colores Paraíso de Bolivia 12

Mis amigos y yo presencié una de las más impresionantes puestas de sol de mi vida, coronado con una tormenta que se sentía como el fin del mundo. Me las arreglé para tener mi imagen “huelga” justo antes de que todos estábamos corriendo para la cubierta de la lluvia torrencial.

Tormenta inminente en el Salar

Paraíso de Bolivia 13

Gente Diminuta

Paraíso de Bolivia 14

PrimateParaíso de Bolivia 15

Yo tenía una novia, pero me encontré con otro en la forma de un mono aullador hembra llamada guepardo. Pasar mucho tiempo juntos y muchos recuerdos increíbles, se convirtió en un compañero de cerca durante la estancia.

Tormenta inminente en el Salar II

Paraíso de Bolivia 16

Durante la temporada de lluvias, toda secado lecho del lago se convierte en un espejo gigante de horizonte a horizonte.

Paraíso de Bolivia 17

Mono Paraíso de Bolivia 18 Paraíso de Bolivia 19

Cementerio de TrenesParaíso de Bolivia 20 Paraíso de Bolivia 21

De visita en la mina de plata en Potosí fue una experiencia profundamente conmovedora. La montaña ha sido extraído desde la década de 1500 por el español. Con los mineros que trabajan para unos pocos dólares a la semana esta tristemente aún continúa hasta nuestros días, con la mala salud y la seguridad y condiciones de trabajo de pesadilla. La silicosis de los pulmones es una importante causa de muerte y un montón no vivirá para ver su 40 cumpleaños.

Viejo Chevy en Tupiza

Paraíso de Bolivia 22

DespegandoParaíso de Bolivia 23

ImpresionadosParaíso de Bolivia 24

Por: Antony Harrison
Fuente http://www.boredpanda.com/traveling-landscape-photography-antony-harrison-bolivia/

¡Comparte si te gusto!

Deja un comentario