villegas contra tres

Oriente no se andará con vueltas y buscará ser ofensivo desde el primer minuto. El DT Eduardo Villegas prepara un tridente ofensivo conformado por Yasmani Duk, Alcides Peña y Rodrigo Vargas.

Esta será la primera vez en el torneo que estos tres atacantes irán juntos como titulares. Por ello, Villegas pidió precisión y efectividad en la conclusión de las jugadas en la práctica de fútbol que realizaron los albiverdes este jueves en el estadio Tahuichi.

Con la inclusión de Vargas el sistema cambia a un 4-3-3 que dará mayor peso en ofensiva sin descuidar su propio arco.

En la contención estará solo Danny Bejarano, mientras que la responsabilidad de construir juego será de Alejandro Meleán por derecha y de Thiago Dos Santos, que irá por el costado izquierdo.

En defensa se mantienen Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Jorge Ortiz. Este último fue uno de los más aconsejados por Villegas. El entrenador le pedía precisión en la entrega del balón.

Vargas por Mojica
En la primera parte de la práctica el volante Gualberto Mojica formó en el onceno titular; sin embargo, esto cambió con el nuevo sistema empleado por Villegas, que prescindió de la labor de Mojica y le dio la confianza a Vargas.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario