Vuelven a postergar el Corso de Corsos de Cochabamba; será el sábado 17 de marzo

0
1

Por segunda vez, la Alcaldía de Cercado decidió postergar la entrada del Corso de Corsos 2018. La nueva fecha fue fijada para el próximo sábado 17 de marzo, confirmó el secretario ejecutivo del municipio de Cercado, Alex Contreras.

“Se ha tomado la determinación que el sábado 17 de marzo se realizará el Corso Sorprendente y de la Solidaridad. Es un consenso que se ha tomado, hace minutos, también con los comerciantes”, aseguró Contreras.

En primera instancia el Corso de Corsos 2018 debía realizarse el 10 de febrero pero fue postergada por solidaridad con las familias damnificadas de las riadas de  Cochabamba.

Luego las autoridades municipales decidieron que la entrada debía realizarse el sábado 10 de marzo, sin embargo esta fecha coincide con el denominado Banderazo, que cerrará la carretera La Paz-Oruro para apoyar el pedido del acceso soberano al mar de Bolivia. Además que varias organizaciones de Cochabamba participarán del acto.

Nosotros sabemos que tanto los efectivos policiales y los regimientos participarán del denominado Banderazo. Como Gobierno Municipal también participaremos de esa histórica jornada para el país. En ese sentido y considerando esa actividad sea tomado la determinación de postergar el Corso.

En tanto que el domingo 11 de marzo se realizará el Corso Infantil.

Fuente: La Razon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here