El hijo del director técnico Julio Zamora, Marcos Zamora, contó hoy a Los Tiempo que su papá muestra señales de recuperación tras la cirugía a la que fue sometido ayer.

"Hoy lo fuimos a ver, en la mañana, y el doctor bajó un poco los sedantes. Mi mamá le habló y enseguida abrió sus ojos y comenzó a mover sus brazos. Es muy positivo todo", dijo.


El hijo del DT de Real Potosí agradeció el apoyo de los hinchas, futbolistas y los distintos medios tanto nacionales como internaciones. 


El estratega tuvo que ser trasladado de emergencia a Cochabamba debido a que sufrió una descompensación durante el partido frente a Universitario, el pasado domingo.


De acuerdo a explicaciones médicas, Zamora sufrió un accidente cerebrovascular, lo que provocó una ruptura de un vaso sanguíneo en la cabeza.


La familia de Zamora pide ayuda para cubrir los gastos médicos, que se siguen sumando, por lo que se habilitó la cuenta 6500360737 en el Banco Nacional de Bolivia, a nombre de Brian Zamora, el otro hijo del técnico.


Ayer su equipo le mostró su apoyo antes del cotejo con Bolívar.


 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario